Logo Cry of the Night

19 nov 2013

The Cry of the Night (Origen)

The Cry of the Night (Origen)

Autor: Francisco Miguel Guerrero Vazquez

Desde tiempos de la creación, una guerra devastadora arraso con toda la vida en el planeta,
una guerra entre ángeles y demonios, los demonios se reproducían a tal grado que no los podían controlar, la fuerza de los demonios se hizo peligrosa para el reino de los cielos, ¿la decisión? extermínalos.

Los arcángeles Miguel y Gabriel se negaron ante la decisión de dios, pero Luzbel le gusto esa idea, el odiaba a los demonios él pensaba que eran seres inferiores, sin embargo a pesar que Luzbel era el favorito de dios, él le hiso más caso a los arcángeles Miguel y Gabriel.
Esa decisión no le pareció a Luzbel a siendo que se corrompiera por el odio a hacia ellos y a hacia dios por lo que el  engaño a los demonios diciéndoles que dios planeaba destruirlos, por lo que los demonios enojados atacaron el cielo si creando una guerra devastadora, ¿el responsable? Luzbel, a pesar que su sed de venganza creció creando un sentimiento de codicia en el,
Luzbel de ciaba mas y mas, así que convenció ángeles de tratar de matar a dios para convertirse en los nuevos reyes e hicieron un gran golpe de estado, Gabriel enfrento a Luzbel y Miguel defendió a dios, al final Luzbel fue derrotado y expulsado del cielo junto sus seguidores.

Luzbel no quiso aceptar su derrota y su odio creció a un mas y mas, hasta que la oscuridad lo consumió y sus alas se tornaron negras y su poder aumento des controlablemente.
Y el ángel que un día fue el favorito de dios murió, sus seguidores eran muy pocos así que con su nuevo poder revivió a los ángeles muertos creando un ejército de ángeles caídos, su fuerza era tan grande como para revivir a los ángeles.

Cuando lo demonios descubrieron la mentira y aceptaron la derrota, Luzbel inicio su ataque, el ejercito de Luzbel era demasiado fuerte para los ángeles a sí que necesitaron la ayuda de los demonios, después de una gran batalla Luzbel fue destruido y los ángeles caídos sellados excepto de algunos que escaparon vagando por la eternidad esperando el regreso de Luzbel.

Pero el precio fue alto, muchos demonios y ángeles murieron ese día, esa noche se recuerda como El llanto de la noche (The cry of the night) en memoria de ellos. Pero ellos sabían que Luzbel volvería y para ello deberían estar listos, a si que Gabriel y el rey demonio Noch sellaron su fuerza en un niño y lo ocultaron en el tiempo para que no fuera encontrado por los ángeles caídos restantes…

No hay comentarios:

Publicar un comentario